Publicidad
Lunes, 28 Septiembre 2015 06:13

Les Revenants 2 temporada estreno en Francia y España, en VOSE y doblada.

Escrito por  Publicado en Les revenants

La segunda temporada de la excelente serie francesa "Les revenants" se estrena en Francia y en España, en VOSE y doblada al español.

Este lunes, 28 de septiembre, el estreno en Francia, y solo un día después, el 29/09/2015, la serie llega ya a España.

La serie aterriza con una doble entrega, en versión original subtitulada, a las 00:30h en CANAL+ Series Xtra (dial 12) la segunda temporada de la exitosa serie francesa de Fabrice Gobert, cuya primera temporada fue galardonada con el premio a Mejor serie dramática en los Emmy Internacionales. 

Dos días después, el 1 de octubre, llegan también en DUAL(versión doblada o versión original subtitulada) los dos primeros episodios a las 22:30h al mismo canal. 

Han pasado seis meses desde que los "resucitados" desaparecieran una noche, llevándose con ellos a Simon, Camille y su madre, Julie y el misterioso Victor.

Desde entonces, no ha habido noticias de ellos y los pocos testigos de lo sucedido guardan silencio. Media ciudad sigue inundada, la presa se encuentra bajo estricta vigilancia y los militares proveen de apoyo logístico a las personas que decidieron quedarse.

Entre ellos, Adèle está a punto de dar a luz al hijo de Simon y Lena y su padre, Jerôme, siguen empeñados en encontrar a Claire y Camille. Todo amenaza con cambiar cuando un desconocido llamado Berg llega a la ciudad con la apariencia de saber más de lo que afirma. Es entonces cuando comienza a darse una nueva ola de resurrecciones.

La música vuelve a estar compuesta por la banda escocesa de post-rock Mogwai, responsable en parte de la lograda atmósfera de incertidumbre que rodea a la historia.

Les Revenants está protagonizada por Frédéric Pierrot en el papel de Jerôme, Clotilde Hesme como Adèle, Anne Cosigny como Claire, Pierre Perrier en el papel de Simon, Yara Pilartz como Camille y Jenna Thiam como su hermana Lena.

Esta segunda temporada, al igual que la primera, constará de 8 capítulos.

Comentarios (5)
  • G  - Un Par de Preguntas.
    En general, he visto que esta serie tiene bastantes buenas críticas. Por eso tengo un par de preguntas sobre ella;
    1. ¿Se a recomendaríais a alguien que no le guste el género de los zombis? Soy incapaz de ver una serie estilo "The Walking Dead".
    2. ¿Tiene un buen doblaje? Con el inglés, podría entender más o menos la serie, pero con el francés no entendería nada, aunque estuviera subtitulada.
    Un Saludo.
  • G  - Corrección
    Se la, no Se a. Lo que tiene el corrector.
  • CEC Series
    Hola, G, sí, la recomendamos totalmente, lo hemos hecho varias veces. Y lo hacemos por la exploración dramática que hace la serie del hecho que tus seres queridos, recientemente desaparecidos, y que das por muertos, vuelvan a la vida, sin explicación alguna. También por una intriga llevada de forma perfecta. Intentas adivinar algo y no te deja. Siempre recomendada por CEC, al menos la temporada 1. Ahora veremos qué nos depara la segunda temporada de la serie. Lo reseñaremos una vez tengamos una idea clara de si mantiene, o no, el nivel mostrado en la primera entrega. El doblaje, aceptable. Nosotros la vemos en VOSE, nos parece mucho más ajustado todo, pero tampoco se puede criticar el doblaje en exceso, aunque tampoco es que sea maravilloso. Correctito.
  • CEC Responde
    Hola, Victor, eres uno de nuestros lectores super-seriéfilos que en ocasiones comentan pero no nos leen, jaja. Nos encanta. Son 8 capítulos y va a pasar lo siguiente:

    ....

    ¡Es broma!

    Un saludo y gracias por prestarnos atención.
  • Victor  - Capítulos
    Cuántos capítulos tendrá la segunda temporada? No sé si lo dice el artículo, pero no he querido leer demasiado, ya que aún me faltan por ver dos capítulos de la primera temporada, por si había spoilers.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!