Publicidad
Jueves, 14 Mayo 2015 06:56

"Les Revenants": Movistar Series estrena la primera temporada completa en VOSE y doblada al español. Recomendación CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Les revenants

Les Revenantsque ganó el Emmy internacional a la mejor serie de drama en 2013, se estrena en exclusiva en España en Movistar Series, este jueves, 14 de mayo.

La primera temporada completa estará disponible, en VOSE y doblada al español, hoy mismo a las 14:10 horas, en una plataforma que sigue destacando por traer todas aquellas series que ya creíamos que no podríamos disfrutar en nuestro país.

La serie ya está renovada por una temporada 2, que se estrenará en octubre de este mismo año en nuestro país vecino, y también en Movistar Series. Es una gran noticia para todos los buenos seriéfilos españoles.

Y es que Les Revenants es una de las series francesas más destacadas de los últimos años. Basada en una película de 2004 del mismo título, su historia está ambientada en un idílico pueblo de los Alpes situado a los pies de una enorme presa...

De un día para otro empiezan a aparecer personas que fallecieron años atrás. Ellos no saben que habían sido dados por muertos y sus familias, que hace tiempo asumieron su pérdida, se enfrentan con terror a las consecuencias que puede acarrear su regreso.

En este sentido, si te gustó "Resurrection", ésta es aún mejor que aquella y, de hecho, siempre hemos creído que aquella se inspiró en la idea original de esta GRAN SERIE que te recomendamos, y MUCHO.

Además de su espectacular fotografía y una historia centrada en los misterios que rodean a sus personajes principales, que te provocará enganche, mucha intriga y pocas o ninguna posibilidad de adivinar por donde irán los tiros y qué es lo que realmente está pasando con los habitantes de este pueblo, también destaca la inquietante banda sonora que firma el grupo escocés Mogwai.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!